Pruebe la Equinacea estimulante natural del sistema Inmunologico

Posted by Admin on August 24, 2007

Que es lo que hace cuando esta luchando por deshacerse de un resfriado? La mayoria de nosotros toma el descanso extra recomendado, mucha agua y vitamina c, pero algunas personas utilizan suplementos de hierbas como la equinacea. Se ha demostrado que la equinacea ayuda a reducir el comienzo, inicio y severidad de los sintomas durante un resfriado. De acuerdo con un estudio reciente de la Universidad de Connecticut, tomar equinacea disminuye sus posibilidades de contraer un resfriado comun en un 58% y reduce la duracion del mismo a 1.4 dias. Este estudio combino los analisis de 14 ensayos clinicos anteriores, teniendo en cuenta a 13,000 pacientes para prevencion y 16,000 para duracion. La equinacea funciono bien sola o con otro suplemento de hierbas.

Este estudio contradice los resultados del año pasado en la New England Journal of Medicine, la cual descartó la capacidad de la equinácea para combatir los resfriados. El profesor asistente Craig Coleman, investigador en jefe del estudio positivo de la Univ. de Conn., alegó que los resultados fueron distintos porque además de que el estudio del New England Journal era mucho más pequeños en tamaño que los del meta-análisis de la Univ. de Conn., el estudio de la New England Journal of Medicine utilizó la menos común de las tres especies de equinácea y la administró a una dosis tres veces más baja que la recomendada.

"El mensaje a transmitir," declara Coleman, "es que gracias al estudio la equinácea ahora posee poderosos beneficios tanto para la prevención como para el tratamiento del resfriado. El significado de este resultado se vuelve claro cuando se considera que los norte americanos sufren de un billón de resfriados anuales y que gastan alrededor de 1.5 billones de dólares anualmente en citas médicas y otros dos billones de dólares al año en tratamientos sin prescripción para la tos y el resfriado."


Disclaimer

Subscribe to our newsletter

Enter your email address to subscribe and receive notifications of new stories on Empowereddoctor.com

Featured Specialities:

Featured Doctors:

Optimal Wellness Network

Dr. Damon Noto, MD
Spine & Joint Pain Treatments

777 Terrace Avenue, 4th Floor
Hasbrouck Heights, NJ 07604

Call: 877-412-4838